Luz de esperanza y vida en medio de la pandemia 

Por Romina Solís, reportera gráfica
FB: Shery Romina Solis Falcony. Instagram: @sheryfalcony

La familia es clave para enfrentar cualquier situación que se presente en el día a día para cada de sus integrantes. Incluso ahora con la crisis sanitaria a causa de la pandemia de Covid-19 que afecta a todo el mundo, la solidaridad y amor son un factor importante para mantener la salud física y mental durante la “nueva normalidad”.

Laura Ortega y Rodolfo Ramos esperan la llegada de un nuevo integrante de su familia, y lo harán en su casa luego de que la nueva vida en camino compartió latidos y alimentos con su madre durante nueve meses. A raíz del covid, muchas parejas han decidido traer al mundo a sus bebés mediante partos en el hogar, como medida de prevención ante un posible contagio en los hospitales, ya que existe el riesgo para la mamá e hijo de infectarse.  

Los momentos previos al nacimiento del bebé son compartidos por la familia con la partera ChananBani Kaur (nombre espiritual), quien trabaja para recibir a la criatura sin la violencia prenatal y hospitalaria, y fortaleciendo el vínculo entre las  personas que asisten el nacimiento.

Es un momento muy emotivo e invaluable para toda la familia el poder presenciar el alumbramiento, que marca el inicio de una nueva etapa en la vida de toda la familia. Muchas felicidades a Laura Ortega, Rodolfo Ramos y a su familia.


Publicado por adrianaesthela

Reportera

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: