Vacunarse contra el Covid-19, para vivir con menos miedo

Luis Barrón / Reportero Gráfico / CDMX
Facebook: Luis Barrón Instagram: @photonomada Twitter: @photonomadamex 

Miles de personas de entre 30 a mayores de 60 años acudieron esta semana a la Biblioteca Vasconcelos de la Ciudad de México, en la alcaldía Cuauhtémoc, para recibir la vacuna de Astra Zeneca y así estar un poco más protegidos, a fin de regresar a la “nueva normalidad” cotidiana sin tanto miedo al contagio.

Los grupos de edades de 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años y de 60 y más fueron recibidos en la unidad vacunadora de la biblioteca, que atiende a todo ese rango de personas. Un gran equipo de trabajo integrado por personal médico, sanitario y de servicios alternos han laborado intensamente para brindar un servicio de calidad a la población.

La clave para el regreso a la nueva normalidad en condiciones más seguras minimizando los contagios y su impacto en la salud de las personas, es vacunar a la mayor cantidad posible de personas reactivando a la vez la economía local y nacional, en especial los pequeños negocios que son uno de los mayores generales de empleo en el país.

GRACIAS

A TODO EL PERSONAL SANITARIO, MÉDICO, DE LIMPIEZA Y DE SERVICIOS DE EMERGENCIA POR DAR UN SERVICIO DE CALIDAD A TODO LA POBLACIÓN, ANTE LA CRISIS DE SALUD GENERADA POR LA ACTUAL PANDEMIA.    

Publicado por adrianaesthela

Reportera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: