El cambio

 Nuestra vida antes y ahora

Foto: Carlos Mejía

Todo comenzó en marzo de 2020, en los meses anteriores solo teníamos pensado ver todo acerca de nuestros estudios. Pero algo cambió,  todo se tornó triste aunque solo era el comienzo…

Solía escuchar en los noticieros a personas que decían que algo estaba sucediendo en el mundo y que comenzó en la ciudad china de Wuhan. Todo se empezó a poner mal en ese país, pero pensé que eso se daría solo en Wuhan, lo cual no fue así. El virus se fue esparciendo por distintas partes del mundo y fue nombrado por la OMS como Covid-19.

Poco después, pasaron los meses hasta que se declaró el primer contagio por Covid-19 en México. Esto hizo que se fuera pausando poco a poco  la economía del país, los negocios y las escuelas cerradas…

Yo estaba  feliz ya que pensé que solo duraría 40 días por cómo está compuesta la palabra cuarentena. Pasada esa fecha pensé todo volvería a la normalidad; todos pensamos eso, que solo duraría algunos meses. Pero actualmente seguimos en esto…

Desde marzo hasta la fecha extraño esos momentos que pasaba con mis amigos, solo quedan los recuerdos de esos tiempos, las pláticas, estar junto a ellos. Entonces éramos felices y no lo sabíamos,  no me imaginaba que algo así sucedería.

Ya solo queda aguantar un poco más, tener ánimo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: