¿Cómo ha cambiado mi vida el covid?

Por Gerardo Hernández Delgado

Foto: Especial DDC/Luis Barrón

Mi vida empezó a cambiar desde que el covid llegó a México: se cerró todo, dejé de ir a la escuela, a mis entrenamientos de fútbol; dejé de ver a familiares y amigos por un tiempo. Cuando nos mandaron a cuarentena empecé como que a estresarme ya que estaba probando algo nuevo con eso de las tareas y clases en línea.

Como yo soy de las personas que me gusta salir y cosas así, me empezaba a aburrir de estar encerrado y solo hacer tareas o de siempre ver lo mismo como películas y series, ya que a veces no había otra cosa que hacer más que tarea o jugar videojuegos por poco tiempo. Al paso de las semanas y meses, me iba acostumbrando a este nuevo método de vivir, ya que seguíamos en semáforo rojo debido al incremento de los contagios en todo el país y eso provocaba que esto se alargara más y más.

Como por principios de enero, que fue que salí de compras con mi familia y estuvimos en muchos lados, como a los cuatro días mis padres y yo nos empezamos a sentir mal y teníamos síntomas de covid. Nos fuimos a hacer las pruebas y solo mi mamá y yo dimos positivo, mi papá solo tenía principios de covid, pero se le quitó como a los tres días. Pero a mi mamá y a mí si nos dio muy fuerte, casi estuvimos como un mes en cama y sintiéndonos mal, pero afortunadamente no pasó a mayores y salimos de esa.

Como conclusión a todo esto y a la forma nueva de adaptarme al covid, puedo decir que ha sido medio complicada en algunos sentidos, ya que igual cuando me curé del covid todo medio que se volvió a normalizar y, pues, pude volver a mis entrenamientos y a visitar a mis familiares.

La pasé mal algunos meses, tal vez no sintiéndome tan triste pero sí un poco mal, aburrido, ya que hacer la misma rutina durante meses, no salir tanto y solo salir por lo necesario, pues…  Pero espero que el covid siga bajando para volver a mi vida normal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: